Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 16:19 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

BOXEO

22 de septiembre de 2014

Pegó fuerte

La Comisión Municipal de Boxeo ya tiene nuevo presidente, se llama Oscar “Cachi” Barrera y tendrá un ciclo de dos años para seguir haciendo crecer a este deporte en la ciudad.

Un hombre de la casa. Cachi, sabedores como poco de la materia le tocó su premio. El miércoles pasado fue elegido como nuevo presidente de la C.M.B. de Federal para nuevos retos de este deporte que no quiere parar con su ritmo vertiginoso de crecimiento de los últimos años, para evitar la meseta y que no caer como en el pasado.

Será el encargado del ente que regula este deporte en la ciudad y en cada evento que se realice junto con las veladas que tengan lugar en este lado de Entre Ríos. Sucederá a Rubén “polo” Ruiz quien se desempeñaba en ese lugar anteriormente.

Con nuevas metas y objetivos el deporte de los puños buscará recuperar lugar como aquel furor del 2012 y 2013; y en donde este año hubo un Ferro completo en lo que fue la pelea de fondo entre Dinamita Jr. Martínez y Zurdo en lo que fue la gran pelea del año. Pegó fuerte…

COMPARTIR:

Comentarios