Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 02:49 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

13 de julio de 2015

La Plaza Urquiza de nuestra ciudad ya cuenta con WIFI gratis

Nancy Miranda hizo público que el Wifi de su local abarca todo el perímetro de la Plaza por lo cual se liberó "para todos y todas", dijo.

 

Por iniciativa de la precandidata a Senadora Departamental, Nancy Miranda,desde el día viernes, la Plaza Urquiza de Federal cuenta con Wifi  liberado, "es algo que los chicos nos solicitaron ,ahora ya lo tienen" expreso Nancy Miranda.

También la precandidata a Presidente Municipal de Federal, Patricia Padilla se expresaba en la red Social Facebook: "COMPAÑEROS/AS: como medida bien justicialista, implementada por nuestra compañera Nancy Miranda, les informo que hay WIFI GRATUITO en todo el radio de la PLAZA "JUSTO JOSÉ DE URQUIZA" de Federal, frente a nuestra sede partidaria del centro. Para todos los jóvenes y no tan jóvenes, para todos los niños y adultos, una medida igualitaria, para todos y todas, sin color político, como son las políticas públicas de este Proyecto Nacional y Popular". Se supo que esta iniciativa surge de un pedido de los jóvenes que militan en la línea interna del oficialismo del Frente para la Victoria. También es bueno que la comunidad sepa que desde hace un tiempo bastante largo, el Concejo Deliberante de Federal aprobó un proyecto del bloque de concejales del Frente para la Victoria que disponía que todos los lugares públicos de la ciudad (plazas, parque, terminal, etc.) tenga el servicio de Wifi gratis para la comunidad, únicamente este servicio funciona en el camping municipal del Puesto 4.

COMPARTIR:

Comentarios