Sábado 24 de Febrero de 2024

Hoy es Sábado 24 de Febrero de 2024 y son las 06:01 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

EMPLEO

27 de enero de 2023

Oportunidad laboral. El INTA ofrece 128 puestos de trabajo y sin experiencia previa: cómo anotarse

Los interesados en aplicar tienen hasta el 1° de marzo para presentar la información necesaria. Es para desempeñarse en unidades que el organismo posee en todo el país. ¿Cómo postularse?

La industria “tech” abre un gran abanico de oportunidades de trabajo, tanto presenciales como remotos. Cada vez son más las empresas y organismos que requieren de mano de obra calificada en la materia, para mantenerse a ritmo con los avances tecnológicos.

En este contexto, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) lanzó una convocatoria abierta para cubrir 128 puestos como profesionales de gestión externa Clase A (investigadores) en distintas especialidades, para desempeñarse en unidades que el organismo posee en todo el país.

Oferta laboral: requisitos para los puestos de INTA
La búsqueda laboral del INTA se publicó en el Boletín Oficial y establece algunos requisitos para la postulación. Uno de ellos es contar con un título universitario de grado, de duración no menor a cuatro años, de formación profesional relacionada a las Ciencias Agropecuarias, Naturales o Sociales, a la Gestión Organizacional o cualquiera otra relacionada al puesto de trabajo.

Asimismo, algunas propuestas pueden requerir de un doctorado de un área interdisciplinar correspondiente a la función que se concursa, además de acreditar buen nivel de idioma extranjero, preferentemente inglés, oral y escrito.
La buena noticia, sin embargo, es que hay ofertas que no exigen experiencia previa. Para acceder a la información completa, los interesados pueden ingresar en el siguiente link: requisitos, bases y condiciones del INTA.

Oferta laboral: cómo postularse en el INTA
Aquellas personas que deseen postularse para trabajar en el INTA deberán efectuar la solicitud a través de la plataforma SIGEVA. Cabe mencionar que el lapso para presentar la información va del 6 de febrero al 1° de marzo.
Según informan desde el organismo, el método de selección se basa en la evaluación de los antecedentes presentados, más una evaluación psicotécnica y una entrevista técnica - situacional.

 

COMPARTIR:

Comentarios