Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:31 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

RUTAS

12 de noviembre de 2022

La rehabilitación de la ruta provincial 32 presenta un buen ritmo de ejecución

La rehabilitación de la ruta 32 se extiende entre las rotondas de las rutas nacionales 18 y 12 en el departamento Paraná. Se ejecutan con fondos provinciales y la inversión supera los 1900 millones de pesos. Los trabajos apuntan a recuperar un corredor productivo entrerriano del Mercosur.

La directora administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benitez, junto al diputado provincial, Gustavo Zavallo, recorrió la obra de rehabilitación de la ruta provincial Nº 32 desde la intersección con la ruta nacional Nº 18 hasta la ruta nacional Nº 12 en proximidad de Crespo.

La titular del ente vial destacó el avance de la obra realizada “con fondos provinciales que permitirá potenciar el desarrollo productivo, social y turístico de la provincia”, y dijo que es una obra priorizada por el Gobernador que se financia con fondos propios y en la que se invierten más de 1900 millones de pesos”.

Respecto de los frentes de obras, la titular del ente vial, dijo que “se trabaja en el tramo desde Seguí a la ruta nacional Nº 18 con tareas de bacheo y reclamado. Además, se está colocando una base negra para luego cuando se termine todo el saneamiento de este tramo finalizaríamos con la colocación de una carpeta asfáltica”.

Desde el ente vial se informó que “además se trabaja a la altura del ingreso a Seguí donde se construye una rotonda donde ya se hicieron los ensanches y capas de base negra. También, se trabaja en la intersección de la 32 con el ingreso a Don Cristóbal”.

Por su parte, el diputado provincial, Gustavo Zavallo, en coincidencia con la titular de la DPV, se mostró “satisfecho por el ritmo de los trabajos”, al tiempo que “valoró la voluntad política del Gobernador Bordet para cumplir con su palabra de dar solución a los reclamos de los usuarios de la 32. Nosotros tramitamos el arreglo, lo planteamos al gobernador, y a la directora de Vialidad y hoy están los resultados a la vista”.

Por último, participaron de la recorrida, el secretario coordinador Técnico de la DPV, Miguel Feltes; la inspectora de obra, Belkys Ramel, el intendente de Viale, Carlos Weis; y el jefe de la zonal Seguí Walter Ayala, entre otros presentes.

COMPARTIR:

Comentarios