Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:03 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

RUTAS

13 de febrero de 2023

Avanzan los trabajos previos a la pavimentación en la ruta provincial Nº 20 departamento Villaguay

Autoridades provinciales recorrieron las tareas viales que se ejecutan para la repavimentación de la ruta provincial Nº 20 en el departamento Villaguay.

La misma es financiada por la Nación a través de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) y contempla el asfaltado de 27 km entre la ruta nacional 18 y la Escuela N°77 Del Pericón.

Al respecto, Benítez, destacó: “Estamos recorriendo junto al senador, Adrian Fuertes, personal de la inspección y de la zonal, esta obra tan emblemática par la zona. Específicamente nos encontramos a la altura del Arroyo Lucas, donde se realiza un ensanche en la zona donde estará ubicado el puente”
Así mismo, dijo: “También, presenciamos otros frentes de obras que se ejecutan a buen ritmo. Hay que recordar que la obra es financiada por Nación y la provincia firmó un contrato con la Dirección Nacional de Vialidad

A su turno, Fuertes, señaló: Sin dudas, que esta obra va a permitir la canalización del agua para el buen tránsito de la ruta provincial Nº 20, esto habla a las claras del compromiso asumido por el gobernador Gustavo Bordet y todo el equipo técnico de Vialidad con nuestro acompañamiento para logar este tipo de infraestructuras que pese a las dificultades seguimos apostando a estas conexiones viales que son de gran utilidad para todos”:

En tanto, desde el área técnica de la DPV, se comunicó que a la fecha se han ejecutado tareas de movimiento de suelos(terraplenes, bases de asiento de terraplenes,desmontes de suelo), tareas de pilotaje de fundación para ampliación de puente sobre Arroyo Lucas,con sus respectivos ensayos,armado de cabezales de fundación puente sobre Arroyo Lucas.

Por último, participaron del recorrido, el Ingeniero Jefe, Juan Arias, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes el jefe de la zonal Vilaguay, Martin Islas, y el inspector de obra, Guillermo Fusse.
(Prensa DPV)

COMPARTIR:

Comentarios