Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:34 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

ACTUALIDAD

13 de marzo de 2022

Fiesta de Disfraces 2022: imágenes de una noche inolvidable

Este sábado se realizó en Paraná la 22° edición de la fiesta de Disfraces más grande de Latinoamérica

Miles de personas comenzaron a llegar desde las 21 del sábado al predio del Acceso Norte en Paraná, donde se desarrolló la 22º edición de la Fiesta de Disfraces. para disfrutar de una noche a pura diversión. Disfraces de todo tipo y colores fueron parte de la atracción, además de los artistas y DJ´s invitados.

A las 21 abrieron las puertas del predio. La multitud que durante la tarde copó las calles de Paraná y llenó de color el Parque Urquiza comenzó a desfilar hacia el Acceso Norte.

Esta nueva edición se realizó sin la instalación de carpas. Miles y miles de personas disfrazadas en un predio de 14 hectáreas le ponen color y alegría a la noche más mágica de Paraná. La ciudad se vio colmada este fin de semana, con turistas de todo el país y hasta del exterior que arribaron a la ciudad con el fin de vivir la experiencia de la fiesta de disfraces más grande y convocante de Latinoamérica.

COMPARTIR:

Comentarios