Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:42 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNDO

2 de octubre de 2014

La TV inglesa llegó a Ushuaia con una fuerte provocación

Considerado uno de los programas sobre 'fierros' más vistos en el mundo, 'Top Gear' se emite por la BBC y suele realizar emisiones especiales grabadas en lugares de distintas partes del mundo. Para eso vino hasta la Patagonia, pero con una evidente provocación...

 

Así, un equipo de unas 40 personas de la BBC –que produce y emite el programa en cuestión–  llegó a Tierra del Fuego para realizar una de esas grabaciones especiales, terminando su recorrido por diferentes localidades de la Patagonia.

 

Pero la sorpresa de muchos habitantes fueguinos fue grande cuando descubrieron que uno de los vehículos traídos desde Gran Bretaña tenía en su patente unos números y unas letras muy especiales, que representan una provocación lisa y llana.

 

Entre los vehículos que trasladaron a territorio argentino para realizar la producción, está el del conductor de 'Top Gear, Jeremy Clarkson: un Porsche 928 GT, con una provocadora chapa patente: 'H982 FLK'.

 

La alusión es clara, pero vale la pena aclararla más: 'H982' por el año 1982, y 'FLK' por Falklands, como llaman los ingleses a las Malvinas, lo que fue advertido un algunos habitantes de Ushuaia, a quienes la alusión les causó malestar.

COMPARTIR:

Comentarios