Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:12 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

27 de diciembre de 2021

SE FUNDÓ EL AEROCLUB “CIUDAD DE FEDERAL”

En una reunión que se realizó en la noche de este domingo 26 de diciembre, en las instalaciones del Centro de Actividades Económicas de Federal (CAEF), se concretó finalmente la fundación del aeroclub local, el que estará presidido por empresario Gustavo Javier Elldid.

Encabezó el encuentro Julián Gottig, el federalense que actualmente es el presidente del Aeroclub Paraná, Secretario de la Federación Entrerriana y Pro Secretario de la Federación Argentina de Aeroclubes; que se convirtió ahora en uno de los socios fundadores del Aeroclub “Ciudad de Federal”. Alguno de los otros socios fundadores son Silvio Farach, Oscar “cacho” Vale, Ronald Pedro Negro, Pedro Mendiburu, Elea Quevedo Honeker y Francisco Insaurralde.

En el encuentro realizado en la noche de este domingo en el CAEF, quedó conformada la comisión directiva del flamante aeroclub. Será presidente Gustavo Javier Elldid, Secretario Jose Luis Ganis y Tesorero Gustavo Vale.

Los vocales serán Carlos Fernando Quevedo, Martín Ava, Silvano Courvoisier y Oscar Rubén Chao.

Es el comienzo de una actividad desde hace tiempo deseada por un grupo de federalenses, que ahora se concreta para emprender el camino de la actividad plena de un aeroclub, que se estima tendrá sus base de tareas en la pista que posee la sociedad rural local.

COMPARTIR:

Comentarios