Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:01 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

4 de noviembre de 2021

Trabajan en gestiones y obras para el departamento Federal

En un encuentro de trabajo, el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, repasó junto a la senadora del departamento Federal, Nancy Miranda, obras y gestiones que se llevan adelante desde esa cartera.

Con el objetivo de analizar el avance de gestiones y obras para el departamento Federal, el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, se reunió con la senadora provincial Nancy Miranda.

Durante la jornada de trabajo, los funcionarios analizaron el avance de las gestiones para la obra del nuevo edificio de la Escuela N° 11 de Federal. “Estuvimos trabajando y viendo las obras que se están ejecutando en el departamento Federal, y la noticia que llevamos es que en el mes de noviembre va a salir el decreto para el llamado a licitación para la escuela 11 que es una obra que desde hace mucho tiempo estábamos esperando”, indicó Miranda.

El proyecto del nuevo edificio representa una inversión superior a los 160 millones de pesos. Comprenderá seis aulas, taller de informática, laboratorio, medioteca, SUM, área de gobierno, cocina y servicios.

Al respecto, la legisladora remarcó que “es una noticia muy positiva y esperada la que nos llevamos de esta reunión, pensando que se estaría licitando en el mes de diciembre”.

Por otro lado, Miranda comentó que “otro de los temas que abordamos es la ejecución de un centro de salud para la zona de El Cimarrón, que también era lo que veníamos trabajando desde hace un tiempo con el ministro Richard. Hicimos un recorrido por todas las obras que se están realizando en el departamento, que son varias, y sobre todo la de la escuela N°13 que es la que está en este momento en ejecución”.

“Fue una reunión muy positiva con el ministro que, como siempre, nos escucha y nos da respuestas positivas dentro de lo posible” concluyó la senadora Miranda.

COMPARTIR:

Comentarios