Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:37 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

INTERNET

26 de agosto de 2021

Extienden la promoción para comprar celulares en 18 cuotas sin interés: quiénes pueden acceder y hasta cuándo

Luego de la demanda que generó la promoción para adquirir un celular en 18 cuotas fijas, el Banco de la Nación Argentina extendió la promoción de compra hasta el próximo sábado 28.

Tras el éxito que generó la promoción para adquirir un teléfono celular en 18 cuotas fijas sin interés, el Banco de la Nación Argentina (BNA) extendió el lapso hasta el próximo sábado 28 de agosto. A través de esta oportunidad, los adultos mayores pueden comprar hasta dos dispositivos con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard. El plan para acceder los celulares en varias cuotas sin interés fue lanzado el martes 24 de agosto. La propuesta posibilitó que miles de adultos mayores pudieran adquirir dos teléfonos marca Samsung, modelo A32 a $44.999 y el A72, a $73.999. “La promoción se enmarca en el programa de inclusión y educación financiera que puso en marcha el BNA, cuyo primer paso fue el lanzamiento de la web www.mayoresactivos.com.ar, en la cual se exhiben de manera simple y directa, distintos tutoriales y simuladores que facilitan el conocimiento y acceso de jubilados y jubiladas a las diferentes plataformas digitales de uso más frecuente”, indicó la entidad. “El objetivo es brindar herramientas que permitan facilitar el acceso y acompañar el proceso de aprendizaje de los productos y servicios bancarios a través de un lenguaje claro y herramientas dinámicas. En este sitio se enseña a operar en canales no presenciales y poder utilizar el dinero sin necesidad de concurrir a una sucursal”, concluyó.

¿Cómo puedo acceder al programa de educación?

Se puede acceder a través de la web www.mayoresactivos.com.ar y www.TiendaBNA.com.ar, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación. El fin es promover la inclusión financiera y digital de los adultos mayores en el país.

COMPARTIR:

Comentarios