Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:55 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

12 de julio de 2021

COMUNICADO DEL COMITÉ DE LA UNIÓN CÍVICA RADICAL

El Comité de la UCR acompaña el pedido de informe, realizado por el Bloque de Concejales del radicalismo, por el cual se solicitan explicaciones a la administración Chapino, ante la utilización de recursos y equipamientos municipales en una propiedad privada.

En las últimas semanas, se ha observado el trabajo de maquinaría y personal municipal en el terreno ubicado en la intersección de calle Alvear y Av. Belgrano. Esta irregular actividad, ha generado preocupación y una serie de interrogantes entre los vecinos del lugar, ¿Por qué el municipio construye en un terreno privado?, ¿Quién es el propietario del terreno?, ¿existen vinculaciones con alguno de los funcionarios?   Las presunciones sobre el desmanejo, abuso de poder, y beneficios adquiridos por parte del funcionariado municipal, están dañando y precarizando la calidad institucional de la Municipalidad de Federal.   El Partido Radical entiende que esta situación debe ser aclarada de forma inmediata por la administración Chapino, y si existiese alguna irregularidad, debe reparase tomando las medidas correspondientes.  

(Unión Cívica Radical. Ciudad de Federal)

COMPARTIR:

Comentarios