Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:49 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

29 de junio de 2021

AYER VISITO FEDERAL ENRIQUE CRESTO, TITULAR DEL ENOHSA

Visitó nuestra ciudad el Titular del Enohsa (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento) Enrique Cresto con el objetivo de concretar la firma de importantes convenios beneficiosos para Localidad y Departamento.
Acompañaron los actos el Ministro de Planeamiento e Infraestructura Ing. Marcelo Richard, el Jefe de Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional Daniel Koch, el Gerente de Enohsa Mesopotamia Mauro Diaz Chávez, el Diputado Nacional Marcelo Casaretto, los Presidentes municipales de Federal, Gerardo Chapino, de Sauce de Luna, Pablo Soreira y la Senadora Nancy Miranda.

CONVENIOS FIRMADOS:

- Reemplazo, mejoramiento y ampliación del sistema cloacal en el ex barrio Militar de Federal. Monto aproximado a los 58 millones de pesos. ($57.841.780.13)

- Compromiso Financiero por Pavimento Urbano en Federal. Monto aproximado 29 millones de pesos. Calles Rivadavia, Güemes, Brown y Eulogio Gonzalez. ($28.669.527)

- Ampliación de red cloacal y agua para Sauce de Luna por 38 millones de pesos. ($38.689.744,66)

- Convenio "Custodios del Agua" con autoridades de la Unidad Educativa Inicial N° 33 "Gurisitos" y entrega de indumentaria del programa destinado a promover una nueva cultura de valoración y uso responsable del agua.

Minutos más tarde, junto al funcionario nacional y su equipo, la Senadora se reunió con el Presidente Comunal  de Nueva Vizcaya Hugo Miguel Rivarola, el Presidente Comunal de Cimarrón Juan Carlos Boxler y el Zonal  de Arquitectura Marcelo Pérez, a los fines de definir obras prioritarias para ambas localidades del departamento Federal.

COMPARTIR:

Comentarios