Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:59 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

ACTUALIDAD

12 de marzo de 2021

TRAGICO ACCIDENTE DE TRANSITO EN FEDERAL

JEFATURA DPTAL. FEDERAL informe de un siniestro vial ocurrido en la tarde de hoy en la intersección de calles H.ipolito Irigoyen y Malvinas Argentinas (ex Kenedy) de esta ciudad.

Se produjo una colisiòn entre una motocicleta,  donde se trasladaban cinco personas, de las cuales  dos mujeres eran mayores de edad y tres menores;  y una camioneta, donde se transportaban una mujer mayor de edad. El carácter grave del accidente, originó la presencia de ambulancias y móviles policiales, dando intervención a la Unidad Fiscal local. Producto del hecho perdió la vida la conductora de la motocicleta, en tanto una de las acompañantes fue derivada a la ciudad de Concordia por ser un nosocomio de mayor complejidad. El resto de las personas que viajaban en el motovehículo también se encuentran lesionados. Trabajó en el lugar personal de Criminalistica, y se realizaron las diligencias de rigor a los fines de determinar las causas del accidente.

COMPARTIR:

Comentarios