Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:53 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

ACTUALIDAD

21 de enero de 2021

SE SOLICITA PARADERO

Desde la Sub Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná se solicita la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero Gonzalez María Eva, de 38 años de edad,con último domicilio en calle Carrafa s/n,

quien se ausentó de los lugares que frecuentaba habitualmente desde el 1 de enero del corriente año, sin tener noticias sobre ella desde entonces. Vestía una remera color negra, calza negra, zapatillas color rosado y bolsas donde llevaba pertenencias o frazadas, mide 1.50mts de altura,  de tez blanca, cabello largo ondulado color castaño claro, posee un tatuaje de una letra "E" en el hombro izquierdo  a la altura del hombro.

Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse al 911; a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial, comunicándose al teléfono de la Comisaría Décima de Paraná.

Asimismo, se solicita a todos los medios gráficos, televisivos y digitales difundir la imagen adjunta a fin de que la población pueda aportar mayores datos.
  21 de enero de 2021 SIC-STJER  

COMPARTIR:

Comentarios