Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:54 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

8 de septiembre de 2020

Está en su etapa final la remodelación del ex hospital Urquiza de Federal

Están en su etapa final los trabajos de remodelación del ex hospital J.J. de Urquiza, de Federal que albergará distintas dependencias estatales. La inversión supera los 18 millones de pesos, financiados con fondos provinciales.

Al respecto, la secretaria de Planeamiento, Eugenia Mayr, destacó que “la remodelación del antiguo edificio responde a la necesidad de agrupar algunas instituciones provinciales en un mismo lugar, contando a la fecha con una inversión de más de 18 millones de pesos de fondos provinciales”.

“Los trabajos cuentan con una ejecución de más del 95 por ciento, lo que ha permitido adecuar el ex hospital de la ciudad de Federal con los distintos requerimientos que las reparticiones que allí se ubiquen necesitan”, explicó Mayr.

Finalmente, la secretaria de Planeamiento indicó que “este proyecto otorgará un ordenamiento más urbano a la localidad y permitirá la vinculación de distintas actividades institucionales que se desarrollan dentro de la comunidad”.

El proyecto prevé generar la infraestructura adecuada para la instalación de las siguientes dependencias: Jefatura Zonal de la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones; Dirección Departamental de Escuelas; Registro de la Propiedad; Delegación de Trabajo; delegación de ATER; y Tránsito Municipal.  (Prensa Ministerio de Planeamiento) 

COMPARTIR:

Comentarios