Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 14:28 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

15 de marzo de 2022

Upcn refuerza la agenda con los trabajadores en las delegaciones

La secretaria Gremial de Unión Personal Civil de la Nación (Upcn), Carina Domínguez, está desarrollando una agenda en las delegaciones, donde en el contacto con los trabajadores, recibe inquietudes y problemáticas que quedan incorporadas a la agenda de trabajo del sindicato.

En su reciente actividad en Federal, recorrió los hospitales “J. J. Urquiza” y “Dr. Raúl Camino”, con el propósito de tomar contacto directo en las distintas áreas de trabajo.

De los encuentros con trabajadores de distintas reparticiones, Domínguez comentó que surgieron consultas sobre recategorizaciones y pases a planta en Educación. Al respecto, indicó que “el gobierno ha adelantado que hacia fin de año comenzarán con el proceso de recategorizaciones. En tanto, en Educación, en los próximos días, esta semana, estaríamos firmando el instructivo para la estabilidad y pase a planta de los trabajadores”.

“Quiero destacar y valorar la reunión con trabajadores y delegados que hicimos en la delegación porque la convocatoria fue muy numerosa y porque siempre, es muy valioso escuchar opiniones, intercambiar miradas sobre las condiciones de trabajo, las necesidades que se presentan en cada sector. Son oportunidades también para conocer que nuestro trabajo en el Sindicato es compartido y acompañado”, destacó Domínguez.

La Secretaria Gremial manifestó que “en el intercambio con los trabajadores y las trabajadoras recibo el respaldo a la política gremial que viene llevando adelante el gremio con la conducción de José Allende, a la propuesta de la lista Azul y Blanca”.

COMPARTIR:

Comentarios