Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:18 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

19 de febrero de 2020

Hoy Comienza la entrega de la Tarjeta Alimentar en nuestra ciudad

En el marco del Plan Argentina contra el Hambre, se realiza este miércoles, la entrega de la Tarjeta Alimentar en las instalaciones de la Escuela N° 52 Maximio S. Victoria.

La Municipalidad de Federal informa que este miércoles 19 de febrero se realizará en las instalaciones de la Escuela N° 52 Maximio S. Victoria, a partir de las 7 de la mañana, la entrega de las casi mil tarjetas AlimentAR, correspondientes al programa Argentina contra el hambre, del Gobierno Nacional.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio transmitieron a la comunidad que la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) es el único organismo en capacidad de comunicar y solicitar información a los beneficiarios de dicho programa.

En este sentido, ANSES enviará un mensaje vía teléfono celular a los beneficiarios, siendo ésta la única forma en la que se comunicará que alguien posee la Tarjeta.

En dicho mensaje se fijará el horario en el que la persona deberá concurrir al establecimiento educativo, con su D.N.I., para retirar la Tarjeta AlimentAR.
El plástico estará en condiciones de comenzar a utilizarse en el mismo momento en que es entregado.

COMPARTIR:

Comentarios