Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:56 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

1 de agosto de 2019

Coordinan tareas de conservación para caminos del departamento Federal

La provincia a través de Vialidad Provincial continúa con el mantenimiento de la red vial del departamento Federal. Las tareas apuntan a consolidar la producción y los caminos de uso social.

La directora administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benitez, mantuvo un encuentro de trabajo con vecinos de Colonia San Lorenzo, departamento Federal.

En la oportunidad se habló de la planificación de tareas de conservación a realizar en el corto plazo en el acceso al distrito rural mencionado. “Se acordó, que mañana viernes, técnicos de la repartición realizarán una recorrida desde la ruta nacional Nº 127 hacia la ruta provincial Nº 20 para determinar las tareas a ejecutar. En tanto, el martes, junto a la senadora Miranda y vecinos del lugar, se realizará una recorrida por la zona”, informó Benitez tras la reunión al tiempo que destacó “la predisposición de vecinos y productores para avanzar en la consolidación de la red vial del departamento Federal”.

En el encuentro, del que también participó la senadora provincial Nancy Miranda, se acordó trabajar en forma conjunta con los vecinos y formalizar la ayuda a través de la firma de un convenio de cooperación tal cual se viene haciendo en otros departamentos.

La titular de Vialidad Provincial, informó que “los trabajos que se llevarán delante para garantizar la transitabilidad de vecinos y consolidar la salida de la producción consiste en tareas de alteo en las partes mas comprometidas del camino, reposición de material calcáreo y colocación de tubos de alcantarillas”.

La titular de Vialidad Provincial, estuvo acompañada, del secretario Coordinador Técnico, Miguel Feltes; del director de Asuntos Jurídicos, Teodoro Goreldik; del director de Conservación, Eduardo Urrutia; del coordinador General de Conservación, Fabián Ocampo; y del Jefe de la Zonal Federal, Rafael Bonomi. 

COMPARTIR:

Comentarios