Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:49 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

31 de julio de 2019

El Registro Civil adelantó cómo se trabajará durante las próximas PASO


A nivel provincial, la repartición explicó el funcionamiento que tendrán las oficinas, durante el domingo 11 de agosto. Además, recordó consejos a la hora de encarar, con tiempo, el tener la documentación correcta para sufragar.











Desde el Registro Civil en Entre Ríos, se adelantó que para las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) nacionales - a llevarse a cabo el domingo 11 de agosto – “las oficinas registrales de todo el territorio provincial que cuenten con DNI pendientes de entrega estarán abiertas al público”.


Será en horario corrido, de 8 a 18 horas, “durante toda la jornada comicial y sólo para el retiro de DNI”, se especificó.

Consejos

La repartición recordó que para votar son válidos: el nuevo DNI tarjeta, libreta celeste, libreta verde, libreta cívica y libreta de enrolamiento “siempre y cuando coincida con la constancia del padrón”. 

“No se permitirá el voto de aquellas personas cuyo DNI corresponda a un ejemplar anterior al que figura en el padrón, pero sí todas las versiones posteriores a las que figuran en el mismo”, explicaron. Subrayando además que el DNI “debe encontrarse en buen estado”

COMPARTIR:

Comentarios