Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 09:45 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

9 de octubre de 2018

Lacoste solicitó una oficina de Anses en Federal

El Diputado lo reclamó en septiembre mediante un Proyecto de Resolución. Según se informó,el proyecto fue presentado en el mismo momento que gestionó una UDAI también para la ciudad de Feliciano.

Entre los fundamentos del proyecto presentado por Jorge Lacoste, legislador de Cambiemos del Departamento Federal, se destaca que actualmente los servicios de la ANSES son prestados por personal de las oficinas de Concordia, distante a 108 kilómetros de la ciudad de Federal, 141 de C. Bernardi y 160 de Sauce de Luna, careciendo muchas localidades y centros poblados de transporte público hacia la ciudad de la costa del río Uruguay.

En el final de los considerandos de la iniciativa que dio a conocer el medio digital Federal al Día, Lacoste recuerda que el Presidente Macri, en el último mensaje a la Asamblea Legislativa, mencionó “Queremos un estado al servicio de la gente. Un estado moderno y facilitador, que dé las herramientas a los argentinos para mejorar sus vidas…”; considerando el legislador que “estas son las cosas que debemos hacer, la creación de una oficina en donde se la necesita, para mejorar la vida de los argentinos, para transformarles la realidad especialmente a las familias de los hogares más humildes y a las personas con alta vulnerabilidad”.

COMPARTIR:

Comentarios