Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:31 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

1 de septiembre de 2018

Federal fue sedel: más de 1.800 estudiantes participaron de los interescolares regionales de handball

Jugando en seis sedes, más de 1.800 estudiantes de la provincia participaron de los juegos interescolares regionales de handball en categorías sub 14, sub 16 y sub 19 femenino y masculino.

“Es un orgullo que tantos estudiantes demuestren interés por el deporte, que lo practiquen y participen de los intercolegiales, donde aprenden el valor del compañerismo, del trabajo en equipo y del compartir”, resaltó la presidenta del Consejo General de Educación (CGE), Marta Irazábal de Landó, quien apuntó que “estos espacios le brindan a los chicos la posibilidad de conocer otros estudiantes, de intercambiar ideas, opiniones y vivencias, eso también es importantes además de los contenidos curriculares”.

La actividad estuvo organizada el consejo General de Educación (CGE), a través de la Dirección de Educación Física del Consejo General de Educación, y se desarrolló en seis sedes departamentales: Paraná, Concordia, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Federal y Nogoyá.

El acto de apertura en Paraná estuvo encabezado por el director de Educación Física del CGE, Roque Chaves, quien estuvo acompañado por autoridades de la Dirección Departamental de Escuelas de Paraná y delegados departamentales de Educación Física.

En ese marco Chaves, puso en valor la actividad y además agradeció a la presidente del CGE, por acompañar y apoyar la propuesta, “porque estas instancias fortalecen los lazos de compañerismo y motivan a los chicos para que realicen deportes”.

Los ganadores recibieron reconocimientos y participarán de la instancia provincial que se realizará en octubre en la ciudad de Paraná.

COMPARTIR:

Comentarios