Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:47 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

29 de agosto de 2018

Se avanza en la reposición de ripio en el acceso al Cimarrón en Federal

El gobierno de la provincia, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) lleva adelante trabajos de mantenimiento de trazas productivas del departamento Federal a fin de garantizar una óptima transitabilidad.

Vialidad provincial continúa con las tareas de reposición de ripio en el ingreso a la localidad del Cimarrón en el departamento Federal con el objetivo de facilitar el ingreso y egreso del movimiento productivo, la comunidad educativa y vecinos de la zona.

El ritmo de actividades viales está a cargo de la zonal II Federal y cantera Costa del Uruguay. En ese sentido, se efectuó el transporte de ripio en la traza que conecta el Cimarrón desde la ruta nacional Nº 127 con distintos establecimientos rurales, tales como granjas avícolas de pollos y huevos, entre otros emprendimientos productivos.

Asimismo, el objetivo es favorecer la conexión con el colegio Divina Providencia, institución pública de gestión privada cuyo nivel secundario es agrotécnico y asisten 142 alumnos. En tanto, el nivel primario de la congregación franciscana asisten un promedio de 170 alumnos provenientes de Federal.

Desde el ente vial apuntaron que las tareas corresponden a un pedido que expresó la senadora del departamento Federal, Nancy Miranda, en reuniones con autoridades de la DPV.  (Prensa Dirección Provincial de Vialidad) 

COMPARTIR:

Comentarios