Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:10 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

ACTUALIDAD

7 de agosto de 2018

El insólito agradecimiento "bostero" de Macri al llegar a Bogotá

El presidente arribó a Colombia para asistir a la ceremonia de asunción del flamante mandatario Iván Duque. Ni bien aterrizó su vuelo, dedicó una palabras a tres futbolistas que pasaron por Boca. Mirá el video.

El presidente  Mauricio Macri llegó este martes a la ciudad de Bogotá para asistir a los actos de asunción del nuevo presidente de Colombia, Iván Duque.

El presidente brindó una declaración en la estación aérea luego de recibir los honores de una guardia militar y sorprendió a muchos con sus palabras de agradecimiento.

“Una alegría estar nuevamente acá de visita, trayéndoles un saludo muy afectuoso del pueblo argentino y diciéndoles que queremos estar cada día más cerca del pueblo colombiano”, sostuvo.

Acto seguido, pidió trabajar junto con el país colombiano para "encontrar cada vez más cosas en las cuales poder colaborar, como colaboraron en Chicho Serna, Bermúdez y Córdoba en aquella serie histórica de boca cuando me tocó ser presidente", haciendo referencia a los tres futbolistas cafeteros que tantas alegrías le dio a los hinchas de Boca obteniendo grandes logros a nivel nacional e internacional.

 

COMPARTIR:

Comentarios