Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:10 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

12 de octubre de 2017

Aprueban prorroga para la presentación del Presupuesto Municipal 2018

En la ultima y extensa sesión ordinaria de los Concejales de Federal , en uno de los puntos se conoció la solicitud del D.E.M. pidiendo por la prorroga para la presentación del presupuesto 2018.

El Intendente Municipal requirió de 30 días para la presentación , el mismo fue girado al Concejo en Comisión, el Proyecto de Ordenanza del Municipio tuvo tratamiento sobre tablas y fue considerado en su aprobación por los motivos presentados desde el ejecutivo.   La nota decía textualmente lo siguiente:   Nos dirijimos a Ustedes a fin de solicitar la prorroga excepcional para la presentación del Proyecto de Presupuesto de Gastos y Cálculos  de Recursos para el Ejercicio 2018 por el termino de 30 días. El pedido obedece a las siguientes razones: Planes de Inversiones Publicas a través del Estado Nacional y Provincial que están en estudio y pendientes de aprobación final, resulta de interés programar dichas obras con sus respectivas asignaciones de partidas.   Expectativas inflacionarias inciertas para el año 2018, ya que resta una parte importante del ejercicio  2017 y las proyecciones de los especialistas son muy variables.   Contar con el Presupuesto Provincial para el año 2018 para alinear parámetros generales fundamentales para la elaboración  del Presupuesto del Municipio.   Necesidad de elaborar una planificación  mas ajustada a la realidad , ya que existen posibilidades de financiación a nivel provincial, nacional y de planes de ayuda que a la fecha no se han definido.

COMPARTIR:

Comentarios