Comenzaron oficialmente las noches de festejos por la semana del estudiante
Confirmaron la cantidad de droga incautada en Ruta 127: La trasladan a Córdoba

Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 02:43 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  MUNDO  20 de septiembre de 2017
Francisco rezó por México en medio de la tragedia
El Papa se refirió al devastador terremoto que sacudió al país azteca y pidió elevar plegarias "a Dios para que acoja en su seno a los que han perdido la vida, conforte a los heridos y a todos los damnificados". Además, deseó: "Que nuestra madre la virgen de Guadalupe con mucha ternura esté cerca de la querida nación mexicana".

El papa Francisco expresó su cercanía y pidió oraciones “por toda la querida población mexicana” tras el fuerte terremoto que sacudió ayer gran parte del país.

"Ayer un terrible terremoto ha asolado México. Causó numerosos víctimas y daños materiales. En este momento de dolor quiero manifestar mi cercanía y oración por a toda la querida población mexicana”, dijo el pontífice argentino durante la audiencia general celebrada como cada miércoles en la plaza de San Pedro, al saludar a los fieles hispanohablantes.

En ese marco, pidió elevar plegarias “a Dios para que acoja en su seno a los que han perdido la vida, conforte a los heridos y a todos los damnificados”.

También, Jorge Bergoglio pidió “por todo el personal de servicio, de socorro, que prestan su ayuda a todas las personas afectadas”.

Francisco agregó: “Y que nuestra madre la virgen de Guadalupe con mucha ternura esté cerca de la querida nación mexicana”.

Según las últimas cifras ofrecidas por el secretario mexicano de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, la cifra de muertos asciende ya a 224 en Ciudad de México, en el estado de Puebla, en Morelos, en el Estado de México y en Guerrero, consignó la agencia de noticias EFE.

Un total de 45 edificios que derrumbaron total o parcialmente con el sismo, con un magnitud 7,1 en la escala de Richter, y aún se cree que hay personas atrapadas.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNDO
Comentarios:
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CARETAS; la Cámara de Senadores de la provincia convirtió en ley la Emergencia Solidaria
Se inicia el cronograma de pago de sueldos y aguinaldos a activos y pasivos de la administración pública
Se autorizó la apertura de gimnasios en ciudades sin casos activos de Covid 19
El juez Federico Villena fue apartado de la causa por el espionaje ilegal macrista
Fernández en cumbre del Mercosur: "Tenemos que estar más unidos que nunca"
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet