Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 02:11 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

31 de agosto de 2017

La Fiesta del Cuchillero 2017 se presentó y promociono en el Paraná campaña

Este miércoles post presentación en el Ministerio de Turismo de la provincia, autoridades municipales y comisión directiva del Club Social y Deportivo Talleres recorrieron localidades del Departamento Paraná.

La delegación promocional estaba integrada por el Intendente Municipal de Federal Gerardo Chapino, el Director de Cultura Xavier Cáceres, el presidente del Club Talleres de Federal Carlos Ruiz Santini, el tesorero de la institución deportiva Agustín Antonio García junto a parte de la comisión directiva.  

El programa “Entrevistas” de Canal 11 de la capital entrerriana recibió la delegación federalense para promocionar la tercera Fiesta del Cuchillero en su programa en vivo emitido a las 15 hs.

La gira promocional también visito la localidad de Cerrito donde fueron recibidos por Sergio Serrano, se realizó la entrevista para el noticiero de Cable Video Digital y medio radial.

Canal 6 de Seguí fue unos de los lugares programados en la recorrida promocional,  entrevistados por Prisciano Perez el titular del medio para el noticiero local y la página de noticias en vivo.

La gira finalizo en la localidad de Tabossi en una conferencia de prensa con varios medios del Paraná campaña, donde el anfitrión fue el intendente Néstor Landra.

La misma continúa este jueves por la ciudad de Villaguay y San Salvador.

Prensa Fiesta del Cuchillero 2017

 

COMPARTIR:

Comentarios