Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 01:47 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

25 de julio de 2017

Se realizan tareas de mantenimiento en la ciudad

Se realizan varias tareas de mantenimiento en diferentes partes de la ciudad

LIMPIEZA DE CAÑADA EN COLECTORA AGUIRRE ALMADA

En la jornada del lunes, se realizaron tareas de limpieza en la cañada que atraviesa la Colectora Aguirre Almada, para dar cauce al agua y cumpla la función correspondiente. 

Estos trabajos son llevados a cabo por agentes municipales, dependientes de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. 

 

SE TRABAJA EN EL REPASO Y APERTURA DE CALLES 

Ayer lunes, se llevaron a cabo trabajos de repaso de calles y apertura de las mismas, con maquinaria municipal. Estas tareas comprendieron diferentes arterias de Barrio El Silbido. 

 

SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

Ayer lunes, agentes municipales pertenecientes a la Gestión Integral de Residuos, dependientes de la Dirección de Servicios Públicos, llevaron a cabo la recolección de residuos orgánicos y, por otra parte, en la zona del Barrio Defensores del Sur, ofrecieron el servicio de recolección gratuito de chatarras y neumáticos; éstos últimos con nuevo tratamiento final responsable. 

Cabe recordar que hoy martes, la recolección corresponde a los residuos inorgánicos.

 

CUADRILLAS DE BARRIDO

Las diferentes cuadrillas municipales de barrido, dependientes de la Dirección de Servicios Públicos, trabajaron en la jornada de ayer, en dos turnos, sobre zona céntrica, en varias cuadras de Av. Belgrano y de Bv. Paraná. 

 

APERTURA Y LIMPIEZA DE CUNETAS 

Se continúan con trabajos de cuneteo en los diferentes barrios, en la jornada de ayer, se llevaron a cabo en la zona comprendida por barrios Itatí y El Silbido. 

 Con ayuda de una mini retroexcavadora se procedió a la apertura y limpieza de las mismas, con el fin de direccionar las aguas pluviales y de esta manera evitar posibles inundaciones. 

COMPARTIR:

Comentarios