Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:02 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

5 de julio de 2017

La casa del rojo

El Club Las Flores avanza a paso firme con las obras de construcción de lo que será su nueva Sede Social que estará en el espacio de su propio estadio.

En estos días, se ha trabajado en el preparado del espacio que ocupará la nueva sede social, la cual, ademas de ser un espacio cerrado para las actividades y patrimonio del club, va a cumplir un rol social en el barrio. Con un tinglado ya adquirido y abonado en su totalidad, se emplazará un salón de usos múltiples con frente a calle 25 de mayo.

En esta primer etapa miembros de la comisión y colaboradores del club se abocaron a las tareas de desmontar parte de la tribuna "platea" y un sector del baño de varones, ya que la nueva obra ocupará dicha superficie. Una vez finalizada esta tarea una empresa federalense de aluminio montará la estructura techada.

Esta obra edilicia, "de índole histórica para el club, tiene las medidas de 10 x 20 x 6 metros, y se emplazará en el mes venidero", anunciaron desde el club de los bichos colorados.

COMPARTIR:

Comentarios