Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:28 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

29 de junio de 2017

El Instituto audiovisual en Federal

El lunes y el martes el Instituto Audiovisual de Entre Ríos, llevó a cabo jornadas de proyecciones, producción audiovisual y capacitació n en distintas instituciones de la comunidad. Con el Cinemóvil se proyectaron cortos y películas, se disfrutaron de golosinas, tortas fritas y pochoclos, tanto en la Escuela Nina N°2 J. J. Urquiza, en la Escuela N° 63 Eva Perón y en el Centro Comunitario de Barrio Salto.

Junto al área de producción audiovisual del IAER realizaron un registro rescatando historias cotidianas del pueblo. Además se reunieron con los participantes del Taller de Producción Audiovisual que dicta la Dirección Municipal de Cultura, que en su mayoría son jóvenes. Los asistentes del taller se encuentran en la etapa de elaboración del guión literario de cada una de sus historias y se proponen llegar a presentar sus cortos de ficción para los últimos meses del año. Los miembros del instituto también entregaron a todas las instituciones con las que se articularon actividades, copias de Verdades Verdaderas y Martín Fierro, revalorizando el cine nacional y garantizando la cultura como un derecho. En cuanto a la última jornada en la ciudad, ayer miércoles, estuvieron en la Escuela N°2, en el Centro Comunitario El Silbido y en la Residencia de Adultos Mayores.

COMPARTIR:

Comentarios