Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 20:54 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

NOTICIAS

BUSCADOR:

NUESTRA REPRESENTACION ARTISTICA, BRILLO EN LA NOCHE DE COSQUIN

La comitiva artística de Entre Ríos se presentó este miércoles en el segmento dedicado a las provincias en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín. Los artistas entrerrianos brillaron en el escenario mayor de la plaza Próspero Molina.
La delegación artística de Entre Ríos, integrada por actores, bailarines, músicos y cantantes elegidos especialmente para la ocasión, se llevó el aplauso entusiasmado del público, que acompañó la actuación con sapucays, coreando canciones, revoleando pañuelos, haciendo palmas y levantando carteles donde pudieron leerse nombres de localidades entrerrianas como Paraná, Larroque y San José.
“Entre Ríos brilló en este prestigioso festival y ello fue posible por la decisión del gobernador Gustavo Bordet de disponer de todos los recursos necesarios para poder llegar con nuestros artistas hasta este escenario Próspero Molina”, destacó el asesor Cultural de la provincia, Roberto Romani, quien, junto a la secretaria de Turismo y Cultura, Carolina Gaillard, encabezó la comitiva entrerriana.
En total, la delegación oficial estuvo conformada por 43 artistas, un coreógrafo y cuatro técnicos. Se trató de una puesta en escena de 20 minutos. La gestión, logística y producción de la presentación fue organizada por el gobierno provincial, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia, con la participación de Direcciones de Cultura municipales de distintos departamentos.