FALLECIO SILVANO JORGE COURVOUSIER
Courvousier, Silvano Jorge
Ildarraz Hnos, participa el fallecimiento de quien fue un excelente amigo y colaborador .
Acompaña a su familia en su duelo.
Del 20 al 22 de diciembre se abonará el medio aguinaldo en la provincia
Tal como lo adelantó el gobernador Gustavo Bordet, los haberes correspondientes al medio aguinaldo de diciembre se abonarán antes de las fiestas. Será desde el 20 al 22 de diciembre. El ministro de Economía, Hugo Ballay, destacó “el orden de las cuentas públicas y la previsibilidad de la provincia”.
Bordet y Cresto participaron del lanzamiento de la 45ª Fiesta Nacional de la Citricultura
l mandatario entrerriano y el intendente de Concordia participaron de la inauguración de la 45ª Fiesta Nacional de la Citricultura. Es una de las realizaciones más importantes de la producción regional e incluye capacitaciones, exposiciones y espectáculos artísticos hasta el domingo.
Cristina Kirchner tiene COVID-19 y postergó su reaparición pública
Estaba previsto que la Vicepresidenta encabezara un acto en el CCK el 12 de diciembre con una gran movilización del peronismo para respaldarla luego de la condena en la causa Vialidad.
Bordet se reunió con intendentes de la Liga Justicialista en San José
El gobernador Gustavo Bordet, se reunió este miércoles en San José, Colón, con la Liga de Intendentes Justicialistas para repasar los temas de agenda abordados durante el año.
BOMBEROS VOLUNTARIOS DEBIERON INTERVENIR EN UN INCENDIO EN PROPIEDAD RURAL
Ocurrio en la zona conocida como pareje EL GATO, bien al fondo por los campos de Juan Barneche
5 NUEVOS VOLUNTARIOS SE SUMARON AL CUERPO ACTIVO DE BOMBEROS
El pasado martes los aspirantes voluntarios rindieron, ante un coordinador de capacitaciones de la Regional de Bomberos Voluntarios, y aprobaron el examen.
GUSTAVO BORDET Y NANCY MIRANDA ENCABEZARON LA APERTURA DE SOBRES DE LA LICITACIÓN PARA LA NUEVA ESCUELA SECUNDARIA 9 DE FEDERAL
“El desafío es seguir trabajado juntos para construir una provincia mejor”, afirmó el Gobernador Gustavo Bordet. Esta obra le «dará bienestar y un buen lugar a los alumnos y a los docentes”, expresó la Senadora Nancy Miranda.
Bordet y el PJ entrerriano repudiaron la condena a CFK: “Es un espectáculo montado que debilita a la democracia”
El gobernador Gustavo Bordet y el Partido Justicialista de Entre Ríos (que preside el mandatario) salieron a repudiar la condena a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. El mandatario aseveró que “injusticias como estas sólo debilitan la democracia”. En el PJ hablaron de un “espectáculo montado por funcionarios judiciales que atropellan los principios elementales del derecho”.
La Liga de Gobernadores advirtió que la condena a Cristina Kirchner es grave y “atenta contra la democracia”
A través de un comunicado, los mandataros provinciales alineados con el Frente de Todos cuestionaron la validez del proceso judicial y señalaron que la inhabilitación para ejercer cargos públicos “es el nuevo ropaje jurídico en la histórica proscripción que sufrió el peronismo”.