Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 00:28 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

10 de abril de 2015

Negociación salarial: la reunión entre ATE, UPCN y el Gobierno pasó a un cuarto intermedio

ATE y UPCN retomarán este viernes a las 9, las negociaciones salariales con el gobierno, en el marco de las paritarias, luego de que pasaran a un cuarto intermedio, se indicó. El Gobierno adelanta a julio segundo aumento.

“El gobierno se acercó a la reunión con algunas correcciones técnicas, tenemos que evaluarlas no podemos cerrar hoy esta paritaria. Hicimos algunas evaluaciones sobre todo en lo que respecta al escalafón Enfermería, en el que ha quedado deprimido el valor hora que se había dado”, afirmó.

En este sentido manifestó que se le realizó al gobierno “algunas requisitorias” que se comprometieron a evaluar. “El ministro Valiero estuvo presente y aparentemente va a trabajar. Nos volveremos a reunir este viernes a las 9”, dijo.

“Podemos adelantar que el Estado en su primer momento había ofrecido un segundo aumento para agosto, pero ahora se adelanta a julio. Es lo único que nos conforma un poco pero todavía hay cosas que hablar", indicó en el mismo sentido, Figueroa.

Asimismo reconoció que “no podemos hablar de porcentajes, porque se han hecho algunos ensayos técnicos que queremos que los revea el Ministro”, agregó la dirigente. Elonce.com.

COMPARTIR:

Comentarios