Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 04:55 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

24 de febrero de 2015

Bordet mostró una sugerente foto con varios intendentes de la provincia entre ellos Boxler

El precandidato a gobernador por el oficialismo invitó a intendentes peronistas a la inauguración de una fábrica en Concordia. Al acto lo encabezó Urribarri, y luego el concordiense reunió a jefes comunales, entre ellos José Rubén Boxler de Bernardi.

El intendente de Concordia y precandidato a gobernador Gustavo Bordet continúa sumando fotos con dirigentes del peronismo de diferentes puntos de la provincia. En las últimas semanas, el jefe comunal intensificó reuniones con referentes del PJ que lo muestran como uno de los precandidatos a gobernador más activos en el urrikirchnerismo.

Este lunes, Bordet y el gobernador Sergio Urribarri reunieron en el Parque Industrial de Concordia a alrededor de 15 intendentes peronistas en la inauguración de una fábrica de pellets de madera elaborados con aserrín para la generación de energía renovable.

Luego del acto en las instalaciones de la planta Lare SA, Bordet mantuvo un encuentro con los jefes comunales en donde se habló de las elecciones y el panorama de candidatos en el peronismo oficialista. No trascendieron apoyos concretos, sólo una sugerente fotografía.

Al finalizar la reunión, el aspirante a suceder a Urribarri se fotografió con los intendentes. La foto fue difundida por su equipo de prensa, como una muestra de los apoyos internos a la figura de Bordet.

Los intendentes que estuvieron presente este lunes en el Parque Industrial de concordia fueron Mariano Rebord de Colón; Domingo Galeano de Colonia Ayuí; José Luis Panozzo de Chajarí, Tomás Aguiar de Ubajay; Pablo Martínez de General Campos; Leonardo Cergneux de San Justo; José Rubén Boxler de Conscripto Bernardi; Marcelo Berthet de San Salvador; José Nogueira de La Paz; Daniel Olano de Ceibas; Mario López de Dominguez; y Luis Sandoval de Pronunciamiento. En representación de la ciudad de Diamante, estuvo presente su secretario de Hacienda, Aldo Rodríguez.

COMPARTIR:

Comentarios