Apenas conocidos los primeros números oficiales que le daban un amplia victoria en territorio porteño, Carrió apareció -vestida de dorado- en el escenario del búnker de Cambiemos en Costa Salguero, acompañada por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y todos los precandidatos a diputados y legisladores porteños.

"Se ha luchado tanto en las universidades, en la justicia, en la política. Creía tanto en esa república posible. A veces parecía que las cosas no tenían sentido", dijo Carrió mientras sonaba de fondo la canción "Soy la flor más bella" de Memphis La Blusera.

La precandidata a diputada agradeció "al pueblo de la capital y a todo el pueblo argentino, a los que nos hayan votado y a los que no nos hayan votado".

"Hoy podemos decir que la república se ha reafirmado a lo largo y a lo ancho de la Nación", señaló Carrió, al tiempo que indicó que "la posibilidad de vivir en la verdad y en la justicia, en el derecho y en la paz, lo estamos ganando duramente, pero lo estamos ganando entre todos".

Por último, la líder de la Coalición Cívica y socia fundadora de Cambiemos volvió a agradecer, frente a las repetidas ovaciones de la concurrencia, y destacó que los candidatos de Vamos Juntos en el distrito porteño "son de excelencia".

"Ha llegado el mérito a la Cámara de Diputados, y necesitamos tener más diputados. Todas estas personas son intachables, pero además son competentes, saben reflexionar, no son autoritarias, tienen formación porque para defender a los pueblos hay que estudiar", concluyó.

Detrás de Carrió se ubicaban los precandidatos a diputados Carmen Polledo (PRO), Juan Manuel López (CC), Fernando Iglesias (PRO), Paula Oliveto (CC), Facundo Suárez Lastra (UCRl), además de Andy Freire y los demás postulantes a legisladores porteños.