Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:40 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

22 de mayo de 2017

El Intendente gestionó importantes proyectos de obras hidráulicas, cloacales y otras

El jueves último pasado, el Intendente Municipal, Gerardo Chapino junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Luis Bustamante efectuaron varias gestiones en la Capital Provincial.

Las autoridades municipales se reunieron con el Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Luis Benedetto, con quien abordaron varios proyectos, entre ellos, la sistematización de la cañada de Los Tigres, la construcción del colector cloacal Sur con la incorporación de piletas de decantación de efluentes, y el nuevo emplazamiento del Centro Cívico en el edificio del ex hospital Urquiza, el cual saldrá la licitación a fines del presente mes. En ese lugar, funcionarán las dependencias provinciales, tales como, el Co pnaf, la Delegación del Trabajo, la Departamental de Escuelas, la Zonal de Arquitectura y el Registro Civil. Esto permitirá el ahorro en el gasto público de alquileres, se nucleará el servicio y atención, se pondrá en valor un edificio histórico y además realzará el barrio. Esta gestión se realizó a principios del año pasado, en una de las primeras visitas del Ministro de Gobierno y Justicia, Mauro Urribarri. De acuerdo a lo informado por el funcionario provincial, las demás obras serán licitadas próximamente.

COMPARTIR:

Comentarios