Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:48 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

19 de mayo de 2017

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE ILUMINACIÓN EN LA SECRETARÍA DE ENERGÍA

En horas de la mañana, el Intendente Gerardo Chapino, presentó el proyecto de la obra de iluminación de Paraje “Las Delicias” ante la Secretaría de Energía de Entre Ríos.

El mismo fue realizado y financiado por Cafesg, el cual fuera entregado esta semana, en manos del Jefe Comunal.

Proyecto alumbrado público Paraje Las Delicias La obra está prevista al noroeste de la ciudad de Federal, en la localidad denominada Paraje Las Delicias, que consta de un predio de aproximadamente cuarenta manzanas y una población estable donde viven muchas familias de escasos recursos económicos, siendo algunas de ellas muy humildes. Cabe de destacar que, en unas de las manzanas centrales, se encuentra ubicada la cancha de fútbol del pueblo, que está destinada para espacios recreativos, prácticas de diversos deportes, y fiestas del pueblo. Se contempla la realización de un sistema de iluminación unilateral por las calles internas del pueblo, comprendiendo aproximadamente unas 11 cuadras en total, además de la iluminación de su cancha de fútbol con un total de seis columnas con cuatro luminarias LED de 250w ip65 cada una.

COMPARTIR:

Comentarios