Miércoles 8 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 8 de Mayo de 2024 y son las 17:55 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

FUTBOL PROVINCIAL

8 de diciembre de 2014

“Ya hicimos historia”

Ramón Duarte, ídolo de la afición de la máquina roja no tuvo reparos en su autocrítica: “mi partido personal medio flojo”, pero no ocultó su felicidad por estar escribiendo una página en la Liga de Chajarí y se ilusiona: “falta un paso”. Escuchá el audio.

El ex Ateneo no tuvo su mejor partido de la temporada y estuvo todo el tiempo tomado por un hombre que le siguió hasta la sombra. Es que  el delantero es de lo más picante que hay en la Liga de Chajarí y en su Club lo aman. Ramón analizó junto a LA VOZ la gran final y lo bienaventurados que fueron en darle la vuelta a un escore que tan complicado había sido durante todo el torneo: “Se nos complicó cuando entramos en el ST que nos meten el gol ellos y darlo vuelta no es fácil, porque tienen un buen equipo y porque a nosotros siempre nos costó dar vuelta un resultado de local o visitante, pero hoy por suerte pudimos”.

Autocrítico como pocos, el federalense tuvo una por tiempo que pudo haber cambiado el trámite del encuentro, pero no se le dio y hasta se animó a puntuarse: “mi partido personal medio flojo, en el sentido que uno corre mucho, pero por ahí no te llega la pelota. Tuve la primera que no pude aprovechar, después me costó un montón, pero dentro de todo para un 7 ja”.

El delantero se tomó su tiempo para reconocer a su hinchada y  subrayar lo logrado hasta ahora: “Sí, la verdad que la gente siempre nos apoyó y más en esta instancia. Es la primera vez que Tiro está en la historia. Ya lo hicimos llegando a una final y falta un paso, que es ganarla nomás”.

Ya metido en sus orígenes, el número 7 no desaprovechó oportunidad para no olvidarse de sus pagos, ni de su familia, expectante por la final: “La verdad que muchas gracias, especialmente a mi viejo que todos los domingos escucha los partidos, a mi familia que siempre me apoyó, amigos, conocidos que siempre estuvieron de mi lado”, cerró quien puede gritar el próximo domingo en el estadio José Bonelli. Faltan 90 minutos aún.

Fuente: Semanario La Voz

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios