Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:26 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

FUTBOL PROVINCIAL

25 de enero de 2015

Hay Equipo

Ateneo ya tiene su 11 inicial para enfrentar mañana a Mercurio en la gran chance que tiene de clasificar a cuartos de final. Esta es la alineación titular.

El equipo de Márquez-Miño ya tiene sus 11 para enfrentar mañana desde las 17:30 a Mercurio por la clasificación a cuartos de final del Torneo Provincial.

Desde el arranque estarán: Juliano Strba, Rubén Amarillo, Guillermo Cis, Cristian Cis, Flavio Dasilveira, Nico Puebla, Walter Fernández, Pablo Lagos, Nico Benítez, Fernando Chaparro y Jona González en la alineación que buscará un triunfo obligado.

En una cancha que amenaza con explotar, el equipo aurinegro tendría dos modificaciones de acuerdo al último equipo que ganó sobre la hora 2 a 1 sobre la hora en Villa del Rosario. Cristian Cis irá por Luis Altamirano en la zaga central y el héroe frente a Independiente, NIco Benítez por Néstor Ayala, para buscar los tres puntos de local.

Los 17 concentrados lo completan Roberto Miotti, Esteban Valdez Puente, Néstor Ayala, Alexis Arellano, Fernando Ramírez y Santiago Piacenza, del cual quedarán 16 para completar la nómina establecida por la Federación Entrerriana de Fútbol.

El equipo que buscará hacer historia ya está confirmado, mañana buscará ser más amarillo y negro que el equipo de La Paz que según lo convenido deberá cambiar la pilcha. Se define el futuro canario en la competencia. Hay Equipo...

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios