Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:43 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

18 de mayo de 2017

SE ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA LA DIPLOMATURA EN PREVENCIÓN DE ADICCIONES EN FEDERAL

La Municipalidad a través del Área Participación Ciudadana informa que, a partir del próximo lunes 22 de mayo, estará abierta la inscripción para la diplomatura en prevención de adicciones.

Las personas interesadas podrán anotarse de lunes a viernes, en la sede de UADER (Escuela de Comercio) de 18 a 22 horas; en el Centro de Información Juvenil, de 7 a 13 horas; y en el Centro Cultural, de 17 a 20 horas. Se solicita presentar fotocopia de DNI.

La iniciativa se concretó en Federal en el mes de marzo, en el cuarto encuentro del Polo Preventivo de Adicciones, en el que se anunció su ejecución desde la Secretaría de Lucha contra las Adicciones (SELCA) dependiente del Ministerio de Salud de Entre Ríos, a llevarse a cabo en las ciudades de Paraná, Gualeguay y Federal. La Diplomatura en Prevención de Adicciones se desarrollará mediante un trabajo articulado con la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) y su cursado será gratuito. La misma tiene como objetivo fortalecer las competencias de las personas vinculadas al trabajo para atender la problemática del consumo o se encuentran interesados en hacerlo. Propone formar líderes preventivos y asistenciales. La formación se dictará mediante un sistema mixto, de capacitación presencial con concurrencia al ciclo de conferencias. El acto de apertura en nuestra ciudad se realizará los primeros días de junio, a las 10 horas, en el Centro Cultural.

COMPARTIR:

Comentarios