Los goles de River fueron convertidos por Gonzalo "Pity" Martínez, Lucas Alario y Sebastián Driussi, mientras que Fernando Gago descontó para Boca.

El Superclásico no defraudó a nadie, fue emotivo, vibrante, cambiante, con llegadas en ambas áreas y momentos clave para determinar un ganador, como la doble tapada del arquero de River, Augusto Batalla a dos minutos del final, cuando Driussi aun no había liquidado el partido.

River fue mejor en la primera etapa y a pesar de la temprana lesión de Milton Casco, supo explotar el sector izquierdo del ataque con el ingreso de Camilo Mayada y las gambetas del Pity Martínez.

El equipo de Marcelo Gallardo aprovechó al máximo los espacios que le dio Boca, cuya defensa fue endeble, con varios de los problemas que exhibió en lo que va del campeonato. Para colmo el "xeneize" perdió a Ricardo Centurión por lesión y con ello el desequilibrio de mitad de cancha hacia adelante.

En cada contra del "Millonario" se percibía la posibilidad de gol, y a pesar de que generó varias, solo pudo convertir en dos ocasiones. 

Con esta victoria, River llegó a los 45 puntos y con un partido menos (a jugar con Atlético Tucumán de visitante en junio) está a cuatro de Boca, líder del certamen, con 49 unidades.