Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 21:51 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LIGA PREVETERANOS

7 de diciembre de 2014

Quedó en bolas

Atlas con su ilusión a cuestas no pudo contra Policial en el Torneo Regional y se volvió en cuartos cayendo por penales. ¿El partido? Un chato 0 a 0 donde el equipo de Federal no pudo pesar en ataque. Fue 4 a 2 desde los 12 pasos.

Sin la presencia del nene Barrientos, titular habitual en la conquista de Atlas de la primera fase y con pasaporte hacia cuartos. El oriundo de Paraná llegó a la segunda amarilla sin haber visto la número 2, por eso injustamente tuvo que verlo desde afuera. Pieza importante en el equipo que lo sintió.

Atlas sin peso en ataque no pudo en el PT y pese a que tuvo un par, sufrió más de lo que pudo generar.

Recién en el ST con un ritmo de ida y vuelta casi lo gana, aunque lo pudo perder frente a un buen equipo de Federación que mostró buen nivel. Sin embargo, fue un opaco 0 a 0 que fue jugado en los últimos minutos con un poco de conformidad por ambos en el intenso de calor que azotaba la capital de la Fiesta del Ternero en Entre Ríos.

Ya en los penales, los de blanco pudieron convertir los cuatros tirados. Por su parte los de Federal, Jorge Martínez y  Rodrigo Acosta no pudieron con los suyos y terminó siendo derrotado 4 a 2 en la tanda de penaltys.

Atlas no pudo con su pasión y cayó derrotado en cuartos, luego de una gran primera fase dos semanas atrás. Mermó su juego en ataque que venía demostrando, pese a mostrar solidez en defensa. Se volvió con las manos vacías, quedó en bolas...

Fuente: Semanario La Voz

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios