Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 22:30 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LIGA PREVETERANOS

7 de diciembre de 2014

El más Federal

En el duelo de federalenses en Feliciano fue para Itatí que se tomó revancha de la semifinal perdida en nuestras tierras y le ganó a Ateneo por la misma vía. Después de un buen partido, empataron 1 a 1 y se quedó con a serie de penales.

La mañana se pintó de naranja, luego de que Itatí diera el golpe en Feliciano desde las 10:30 que arrancó el encuentro en cancha de San Antonio por el Torneo Regional San José de Feliciano de Veteranos. Si bien Ateneo Arrancó con tres claras en la primera mitad, no tuvo puntería y ambos se fueron al descanso sin abrir el marcador.

En el ST Itatí salió un poco más decidido y con una gran media vuelta de Daniel Taborda abrió el partido. Ya el multi campeón de Federal había probado de afuera del área dando una en el palo, la tercera fue la vencida y provocó la pertura del marcador.

Pero Ateneo lo fue a buscar. Si bien no era claro, sus líneas se adelantaron para buscar la igualdad y llegó. El loco Pucheta tuvo la suya y no perdonó. Desde izquierda encaró y sacudió venciendo a Héctor Gómez que tuvo como efecto el 1 a 1.

Ya en los penales, el primero en marrar el suyo fue Daniel Medina, donde su tiro dio en el poste derecho de Lencina. Con el partido 4 a 4 y a merded de ser definido en los pies de Eduardo Núñez, quien se vestiría de héroe fue Héctor Gómez que le sacó un bombazo arrojándose a la izquierda. Con el partido 5 a 4 fue otra vez Gómez que ádivinó nuevamente, pero esta vez sobre su derecha para sacarla a Jorge Díaz su tiro y obtener así el pasaporte a semifinales.

Gran partido entre los equipos federalenses que al final se llevó el naranja tomándose revancha de la semifinal perdida con el canario meses atrás que terminó coronando al aurinegro en la final frente a Deportivo Unión. Esta vez fue la mañana estuvo más naranja que nunca y terminó siendo el más Federal...

Fuente. Semanario La Voz

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios