Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 02:57 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

25 de septiembre de 2014

San Lorenzo jugará un amistoso frenta al Milan

El último campeón de la Libertadores viajará a Italia para medirse ante el Milan en el marco de la Copa Berlusconi. El amistoso, a disputarse el 5 de octubre en San Siro, le servirá al Ciclón como preparación para el Mundial de Clubes.

San Lorenzo será protagonista de la Copa Berlusconi que se organizará el próximo 5 de noviembre en San Siro, con un amistoso internacional frente al Milan de Italia. La entidad rossonera envió la invitación formal al Campeón de América y la aceptación no tardó en llegar.

El partido se jugará en medio de la competencia oficial (luego de recibir a Boca en el Nuevo Gasómetro y en la previa de la visita a Newell's en Rosario) y servirá de preparación para el Mundial de Clubes, que se disputará en Marruecos a fin de año. Allí, en África, participarán otros conjuntos importantes como Real Madrid de España.

El club de Boedo ya confirmó el enfrentamiento a través de su canal oficial de Twitter y lo mismo hizo el Presidente Matías Lammens, quien se mostró entusiasmado con la posibilidad de medirse ante uno de los elencos más poderosos del Viejo Continente.

 

COMPARTIR:

Comentarios