DEPORTES
25 de septiembre de 2014
San Lorenzo jugará un amistoso frenta al Milan
El último campeón de la Libertadores viajará a Italia para medirse ante el Milan en el marco de la Copa Berlusconi. El amistoso, a disputarse el 5 de octubre en San Siro, le servirá al Ciclón como preparación para el Mundial de Clubes.
San Lorenzo será protagonista de la Copa Berlusconi que se organizará el próximo 5 de noviembre en San Siro, con un amistoso internacional frente al Milan de Italia. La entidad rossonera envió la invitación formal al Campeón de América y la aceptación no tardó en llegar.
El partido se jugará en medio de la competencia oficial (luego de recibir a Boca en el Nuevo Gasómetro y en la previa de la visita a Newell's en Rosario) y servirá de preparación para el Mundial de Clubes, que se disputará en Marruecos a fin de año. Allí, en África, participarán otros conjuntos importantes como Real Madrid de España.
El club de Boedo ya confirmó el enfrentamiento a través de su canal oficial de Twitter y lo mismo hizo el Presidente Matías Lammens, quien se mostró entusiasmado con la posibilidad de medirse ante uno de los elencos más poderosos del Viejo Continente.