Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:23 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

9 de mayo de 2017

EL MUNICIPIO COORDINA PROYECTOS DE EXTENSIÓN CON LA FACULTAD DE CIENCIAS AGROPECUARIAS DE LA UNER

se analizan algunas capacitaciones vinculadas a temáticas sociales productivas que estarán destinadas a los vecinos de Colonia Federal.

En la mañana del lunes 8, el Intendente Municipal, Gerardo Chapino recibió en su despacho al Ing. Agr. Carlos Toledo, Secretario de Extensión de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNER, y al Ing. Agr. Diego Álvarez Daneri, responsable del Nodo Oro Verde Red de Vinculación Tecnológica de la UNER. 

En el marco del programa “20 x 100” (20 comunidades / 100 proyectos), se llevó a cabo una nueva reunión de trabajo de la que también participó el nuevo Secretario de la Producción Municipal, Ing. Agrónomo, Nicolás Sostercich y el responsable del INTA local, Ing. Carlos Schumacher. 

En este encuentro, se analizaron algunas capacitaciones vinculadas a temáticas sociales productivas que estarán destinadas a los vecinos de Colonia Federal.

El objetivo de la Universidad es trabajar en conjunto con los municipios, especialmente en aquellas comunidades donde no hay ninguna extensión académica. 

A mediados del mes de marzo, hubo otro encuentro entre funcionarios municipales de Federal, Conscripto Bernardi y Feliciano y referentes de la Universidad, a los efectos de identificar las necesidades y demandas de cada comunidad.

COMPARTIR:

Comentarios