Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 06:50 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

7 de mayo de 2017

San Lorenzo derrotó a Rosario Central y confirma su remontada

El Ciclón ratificó su racha de la Copa en el torneo: venció 2-1 a Rosario Central y quedó a seis de Boca, el líder, y se afianza en puestos de clasificación a las copas. San Lorenzo terminó sufriendo porque falló muchas chances de gol.

San Lorenzo sonríe. Luego de atravesar un mal momento hace unas semanas, donde no se la daba ningún resultado, el equipo de Aguirre encontró los resultados que buscaba y hoy volvió a ganar. Esta vez lo sufrió Rosario Central, que perdió 2 a 1 en el Nuevo Gasómetro.

Los goles del Ciclón los hicieron Néstor Ortigoza, de penal, y Matías Caruzzo, mientras que para el Canalla descontó Teófilo Gutiérrez.

Con este resultado, San Lorenzo quedó con 41 puntos en el torneo, a una unidad de los puestos que clasifican a la Copa Libertadores y a ocho de la cima. Central, por su parte tiene 35 puntos y ocupa el lugar 11 en la tabla, el último que clasifica a la Copa Sudamericana.

COMPARTIR:

Comentarios