Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:35 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

7 de mayo de 2017

Independiente no le dio chances a Newell's y lo goleó en Rosario

El Independiente de Holan está encendido: le ganó 4-2 a la Lepra en el Coloso para dejarlo con las ganas de acercarse al líder Boca. Sumó su cuarto triunfo seguido de visitante y llega entonado al clásico de la próxima fecha ante Racing.

Independiente le ganó a Newell´s y le dio una mano a Boca. El triunfo por 4 a 2 del Rojo hizo trizas la oportunidad de los rosarinos de acercarse a la cima, que ocupan los xeneizes.

Los goles de Bustos, Rigoni y Gigliotti (2) dejaron con las manos vacías a Newell´s, que había empatado transitoriamente de la mano de Scocco, de penal, y descontado en tiempo de descuento por medio de Maxi Rodríguez.

De esta manera, la Lepra quedó segundo con 45 puntos, mientras que Boca, que en esta fecha había empatado ante Estudiantes, tiene 49. Independiente, por su parte, está noveno con 39 unidades.

En la próxima fecha, la de los clásicos, Independiente recibirá a Racing mientras que Newell´s jugará ante Rosario Central, también en su casa.

COMPARTIR:

Comentarios