Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:27 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLICIALES

28 de abril de 2017

Confirmaron que el cuerpo que encontraron descuartizado es el de Araceli Fulles

Se trata de la joven de 22 años desaparecida desde el 1 de abril pasado. El único sospechoso declaró, pero en la tarde del jueves escapó y ahora no lo encuentran.

El cadáver de la mujer hallado el jueves en la localidad bonaerense de José León Suárez, partido de San Martín, pertenece a Araceli Fulles, la joven desaparecida en ese distrito el pasado 1 de abril, según lo confirmaron este viernes fuentes de la investigación. 

Así se desprende de los resultados preliminares de la autopsia, que además determinó que la muerte de Araceli dataría de hace apróximadamente 25 días, lo que coincide con la fecha de la desaparición. 

La causa ya tiene seis detenidos y un prófugo, identificado como Darío Gastón Badaracco.

Baradacco declaró esta mañana frente al fiscal que lleva adelante la investigación. Según su propio testimonio, fue él el último en ver a Araceli Fulles en la madrugada del domingo 2 de abril.

Por la tarde el personal de la Fiscalía intentó comunicarse con él para que pudiera ampliar algunos de los puntos sobre los que habló, pero nunca respondió a los llamados. En el momento del allanamiento este hombre no estaba en su domicilio y de desconoce su paradero.

COMPARTIR:

Comentarios