Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:36 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

28 de abril de 2017

Chiqui Tapia reconoció por primera vez que "Sampaoli es el elegido" para la selección

El presidente de la AFA reveló que negociarán la salida del casildense del Sevilla español para reemplazar al Patón Bauza en el cargo.

Por primera vez, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio "Chiqui" Tapia reconoció que Jorge Sampaoli, actual técnico del Sevilla español, es el hombre que pretenden para tomar las riendas del seleccionado albiceleste. "Es el técnico elegido", resumió el máximo directivo del fútbol argentino.

"Tiene la cláusula de salida que es a la finalización de este torneo. Vamos a negociar la salida. Haremos un esfuerzo porque realmente estamos convencidos de que tenemos que terminar las Eliminatorias de la mejor manera", expresó el dirigente en diálogo con el programa ESPN FC.

La AFA había decidido despedir a Edgardo Bauza hace dos semanas luego de los malos resultados que dejaron al equipo argentino en zona de repechaje en las Eliminatorias.

En caso de arreglar su salida del Sevilla, Sampaoli debutará como DT de Argentina en Australia el próximo 9 de junio en un amistoso internacional frente a Brasil.
 

COMPARTIR:

Comentarios