Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:31 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

27 de abril de 2017

Legislativas 2017: cuánto cobrarán las autoridades de mesa

El Gobierno fijó las sumas que recibirán aquellos que trabajen durante las PASO del 13 de agosto y los comicios generales de 22 de octubre del presente 2017.

El Gobierno nacional publicó las retribuciones económicas que recibirán las autoridades de mesa durante las elecciones legislativas 2017, tanto para las primarias del 13 de agosto como para los comicios generales del 22 octubre.

•$1200: para las personas que participen como autoridades de mesa en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y en las generales.

•$900: para quienes además realicen una capacitación de la Justicia Electoral.

•$3600: para aquellos que sean designados delegados en los locales de votación.

"Si por alguna razón un ciudadano no pudiera desempeñarse como autoridad de mesa en alguna de las elecciones, se le abonará la parte proporcional de la suma que le corresponda", indica el decreto publicado este miércoles en el Boletín Oficial.

Además, en la disposición del Ministerio del Interior se detalló que las personas podrán cobrar la suma hasta 24 meses después de la elección general.

COMPARTIR:

Comentarios